• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias didácticas para desarrollar la competencia comunicativa en niños de segundo de básica primaria

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (11.95Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5810
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Layton de Ariza, Myriam Soiney; Macías Buitrago, Martha Cecilia
Asesor/es
De Aguirre, Elsa
Data
2013-02-07
Resumo
El trabajo busca las causas de una problemática en la comunidad educativa, con encuestas que arrojan resultados estadísticos, para proponer luego las soluciones basadas en el desarrollo de las habilidades comunicativas básicas, tomando como herramienta la semiótica, donde el educando adquiere habilidades interpretativas, argumentativas y creativas, relacionandolas entre si en una secuencia lógica. Los talleres han sido diseñados para niños de segundo de básica primaria, de la Institución Educativa Rural de Agua Dulce del municipio de Venecia, Cundinamarca; que le permitan desarrollar su habilidad semiótica y expresión artística; desarrollar la sensibilidad y reconocer los valores estéticos y humanos comprendidos en los textos literarios y estimular la producción de textos literarios.
Palabras clave
Educación primaria
Artes del lenguaje -- Enseñanza
Educación rural
Comunicación escrita
Comunicación en educación
Comunicación oral
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.