• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Las artes plásticas una estrategia pedagógica para mejorar el gusto artístico en los estudiantes del grado cuarto

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]128313.pdf (268.9Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5795
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Varela Alfonso, Alba Mery
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Data
2013-02-06
Resumo
Teniendo en cuenta la investigación acción se pretende describir en forma sistemática y objetiva la problemática existente en relación al gusto por las artes plásticas en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Escuela La Mesa del Municipio de San Pablo de Borbur. El propósito es logar que el estudiante adquiera bases y habilidades que ayuden a mejorar el gusto artístico. La investigación esta presentada en cuatro capítulos que son: problema, marco teórico, metodología, informes sobre talleres. las fuentes de investigación fueron observación directa de la problemática existente en la comunidad estudiantil , basadas en teorías, análisis y escritos tomados de textos, revistas y folletos: Buenaventura Nicolás, Alegría de enseñar. Cañón Vega Nohora y otros. Literatura infantil.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza
Métodos de estudio
Apreciación del arte
Estética
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.