Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorGuayacán Zambrano, Silvia Esmeralda
dc.contributor.authorCruz Gutiérrez, Clara Judith
dc.date.accessioned2013-02-06T16:35:03Z
dc.date.available2013-02-06T16:35:03Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationACERO, Sáenz. “ La enseñanza en el futuro”. Ed Fontanella. Barcelona, 1996.
dc.identifier.citationBECKER, W. C. “Los padres son maestros”. Editorial y Ciencia. México, 1997
dc.identifier.citationCLAPARADE, E. “Psicología Infantil”. Ed Ginebra. Suiza, 1996
dc.identifier.citationCONDEMARIN, Mabel. “ Ejercicios para disléxicos”. Editorial Universitaria, 1998
dc.identifier.citationDEWEY, J. “Psicología y Pedagogía”. Ed Fishbacker. 1970.
dc.identifier.citationFREIRE, Paulo. “ Pedagogía del oprimido”. Ed Kapulezo. Buenos Aires, 1997
dc.identifier.citationFERNANDEZ, Llopis –de Riesgo. “ La dislexia”. Ed Pardinas. Madrid, 1998
dc.identifier.citationKALOVIS, Vytantas. “ La expresión Artístic. UN estudio Sociológico”. Amarortu Editores. Buenos Aires, 1982.
dc.identifier.citationPELARDA –GOMEZ. “Dislexias II y III”. Ed Pardinas. Madrid, 1998.
dc.identifier.citationPOLO, Leonardo. “Quién es el hombre”. Madrid. Rialph, 1991.
dc.identifier.citationProblemas y métodos de investigación personalizada. Tratado de Educación personalizada. Vs. Rialph, Madrid 1994.
dc.identifier.citationWUARI, Teresa. “ Dinámica del equipo de centro e innovación educativa”. En revista Aula de Innovación Educativa. N°7. Octubre, 1992. Pp 46- 50
dc.identifier.citationMERODIO, Isabel. Expresión plástica en preescolar y ciclo preparatorio. Narcea. Madrid, 1981.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5785
dc.description86 páginas
dc.description.abstract"El arte como generador de estretegias, para superar problemas de aprendizaje en la básica primaria", es un aporte para la cualificación de la vida de una insitución escolar, cuando muestra la enseñanza como arte, por medio del cual surgen estrategias, para corregir problemas de aprendizaje, en la población de los grados tercero de las dos instituciones educativas involucrads : Escuela Distrital Country Sur, Colegio Danilo Cifuentes en Bogotá, D.C. La propuesta consta de ocho capítulos, en los cuales se muestran estrategias novedosas para que el niño conozca, interacciones e internalice su percepción concluyendo con una adecuada conceptualización que propicie el alivio y/o erradicación de dificultades de aprendizaje, como la DISLEXIA.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArtees_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectDislexiaes_CO
dc.titleEl arte como generador de estrategias para superar problemas de aprendizaje en la básica primariaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85278
dc.identifier.localTE02970
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem