Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorValbuena León, Catalina
dc.date.accessioned2013-02-06T14:55:44Z
dc.date.available2013-02-06T14:55:44Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationRIVERA , Leonardo .DIDACTIC Y EDUICACION ARTISTICA. Aspectos de base para recordar una educación plástica y visual. Universidad de la Sabana, Santafé de Bogotá, D.C.1998.
dc.identifier.citationRIVERA , Leonardo .DIDACTIC Y EDUICACION ARTISTICA. Aspectos de base para recordar una educación plástica y visual. Universidad de la Sabana, Santafé de Bogotá, D.C.1998.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional . Serie de documentos de trabajo. La evaluación en el aula de y más allá de ella. Lineamientos para la educación básica y media. República de Colombia , Santafé de Bogotá . 1998.
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA., Miguel. Pedagogía y psicología Cognitiva .Ed. Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera Merino. Santafé de Bogotá. 1998.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Serie de lineamientos curriculares . Areas obligatorias y fundamentales . EDUCACION ARTISTICA, Primera edición. Ed. MAGISTERIO , Santafé de Bogotá , 2000
dc.identifier.citationLOWENFELD Víctor. El niño y su arte. Primera Edición . Ed. Kapelusz , S. A. Argentina , 1973
dc.identifier.citationARNHEIM, Rudolf . Arte y percepción Visual. “psicología de la visión creadora “. Ed. Paidós , Barcelona , 1979.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana, MEMORIAS ACADEMICAS PRIMER SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL DE METODOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES PLASTICAS Y VISUALES, Chía (Cundinamarca ) 1996.
dc.identifier.citationVASCO E. Carlos . Hacia una Reconceptualización de la inteligencia. Ediciones Universidad Nacional de Colombia , Santafé de Bogotá, 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5759
dc.description126 páginas
dc.description.abstractLa necesidad de comprender el sentido del arte en la escuela condujo a Catalina Valbuena a la creación de un sistema evaluativo a partir de la construcción del curriculum y de la definición de los criterios a evaluar; teniendo como eje central las competencias, fundamentadas en las múltiples inteligencias que sustentan el desarrollo cognitivo y emocional (desarrollo integral) a través de la adecuación de la pedagogía conceptual del arte.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherFacultad de educación
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.titleAdecuación de la pedagogía conceptual y creación del sistema evaluativo en arte a partir de competenciases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.identifier.local85824
dc.identifier.localTE03001
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem