• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Mejoramiento de la comprensión lectora en las estudiantes del grado sexto del Colegio de la Enseñanza, a partir de la aplicación de módulos de trabajo basados en la pedagogía conceptual

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (10.80Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5743
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Álvarez Niño, Luz Marina; Ángel Joven, José Martín; Peña de Ruiz, María Mercedes
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Data
2013-02-06
Resumo
En esta investigación se formulan propósitos y procesos metodológicos mediante la construcción de módulos de trabajo buscando ante todo el crecimiento personal y los procesos de intercomunicación dentro de la comunidad educativa. El proyecto está basado en la necesidad de mejorar significativamente el nivel académico, proyecto que para que sea real, debe trabajar detenidamente el proceso lector. El proyecto de mejoramiento de la comprensión lectora, desarrollado con las estudiantes, permitió al equipo investigador plantear estrategias de liderazgo desde la óptica gerencial, el equipo colaborador de hacer parte activa de una propuesta didáctica y a las estudiantes objeto de estudio la posibilidad de experimentar una nueva forma de acceder al conocimiento mediante un proceso dirigido en la decodificación lectora.
Palabras clave
Comprensión de lectura-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Niños-Libros y lectura-Investigaciones
Lectura elemental
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.