Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez, Maribel
dc.contributor.authorMurcia Castro, María del Pilar
dc.contributor.authorGuarín Carmona, Jacinto Iván
dc.date.accessioned2013-02-05T23:36:17Z
dc.date.available2013-02-05T23:36:17Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationALCALDÍA MAYOR DE SANTA FÉ DE BOGOTÁ. D.C. Secretaria de Educación Nacional. Guía de Evaluación. Galardón a la Gestión Escolar. Bogotá: Gestión Calidad, 2003.
dc.identifier.citationALVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la especialización en gerencia del servicio de la universidad de la sabana. Tesis (Especialización en gerencia del servicio). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Chía, 2005, 162.p
dc.identifier.citationARROYAVE GIRALDO Ramón Nonato. La Comunidad Terapéutica. Un Horizonte de Vida. Bogotá: Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos. Comunidad Terapéutica Breve San Gregorio, 2006.
dc.identifier.citationBECERRA BARRIOS, Álvaro. Diseño del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2000, para la empresa UV Dyseños. Ltda., Tesis. (Especialización en gerencia de producción y operaciones). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Chía, 2006, 384.p
dc.identifier.citationBENAVIDES CUBILLOS, Sandra, PEÑA, Paola. Propuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirot. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2002, 123 p.
dc.identifier.citationCARO GUERRERO, Martha, Indicadores de gestión para instituciones educativas. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2003, 219 p
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Actas Comité Pedagógico. Cajicá - , 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Actas Consejo Académico. Cajicá, 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Actas Consejo Directivo. Cajicá, 2007
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Actas Consejo Estudiantil. Cajicá, 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Actas Departamento de Pedagogía Local. Cajicá, 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Documento de Inducción para el personal nuevo. Cajicá, 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Manual de Convivencia. Cajicá, 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Manual de Funciones. Cajicá, 2007.
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Proyecto de Atención Integral. Cajicá, 2007
dc.identifier.citationCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL “LUÍS AMIGÓ”. Proyecto Educativo Institucional. Cajicá, 2007
dc.identifier.citationCOLEGIO SAN PEDRO. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Madrid – Cundinamarca, 2007.
dc.identifier.citationCOLEGIO SAN RAFAEL. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Manizales - Caldas, 2007.
dc.identifier.citationFOXWEL, Colín. Manual para la industria sobre la norma NTC-ISO 9001:2000. Enfoque basado en la competencia para la implementación de un sistema de gestión de calidad. Bogotá: Icontec, 2001.
dc.identifier.citationGARY E, MacLean. Documentación de calidad para ISO-9000: y otras normas de la industria. Mexico: McGraw-Hill, 1996. 231 p.
dc.identifier.citationGESTIÓN 2000. La norma ISO 9001: Resumen para directivos. Barcelona: Soluciona, 2001.
dc.identifier.citationGOMEZ FRAILE, Ferman. Cómo hacer un manual de calidad según la norma ISO 9001:2000.5 ed. Madrid: Fundación Congemetal, 2005. 192p
dc.identifier.citationGUASPARI, John. Érase una vez una fabrica…. Fábula sobre la calidad. Bogotá: Norma, 1996.
dc.identifier.citationGUEVARA NIÑO, Leonel. Gerencia Social de la Educación: Guía práctica para dirigir y administrar los establecimientos educativos y herramientas para implementar los sistemas de calidad y el plan de mejoramiento. Bogotá: Canapro, 2005
dc.identifier.citationHODGE B.J., GALES L.M., W.P. ANTHONNY. Teoría de la organización. Un enfoque estratégico. 5 ed. Madrid: 1999.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Principios básicos de Calidad. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 A -V1)
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Planificación Administrativa. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 B -V1).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Gestión de la documentación. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 C -V1).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Control de la prestación del servicio. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 D -V1).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Indicadores de gestión. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 F -V1).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Directrices para la documentación de un Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: Icontec, 2002. 18 p. (ISO /TR 10013)
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Para Instituciones Educativas. Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: 2002. (ISO GTC 2000).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Manual para pequeñas empresas: Guía sobre la norma ISO 9001:2000. Bogotá: Icontec, 2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5738
dc.description214 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto describe el proceso seguido por el Centro de Orientación Juvenil Luís Amigó, ubicado en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), en la construcción de su Manual de Calidad, con el fin de llevar a la Institución, a realizar con calidad su misión a través de la implementación de un sistema de Gestión de Calidad que abarca y coordina las diferentes gestiones: la directiva, humana, formativa, administrativa y financiera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectDesarrollo educativoes_CO
dc.titleManual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local89222
dc.identifier.localTE03019
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem