Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFandiño Franky, José Mario
dc.contributor.authorGarcía Ramos, Hilda Lucía
dc.date.accessioned2013-02-04T17:46:14Z
dc.date.available2013-02-04T17:46:14Z
dc.date.created2013-02-04
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationARHEIM, Rudolph. Arte y Percepción Visual. Alianza Editorial. Madrid, 1992
dc.identifier.citationDEWEY, Jhon. Art Experienci. Editorial Eudeba,. Buenos Aires, 1976
dc.identifier.citationGARDNER, Howar. Estructuras de la Mente. Las Inteligencias Múltiples. Biblioteca de Sicología y Psicoanálisis. Fondo de Cultura Económica,. Buenos Aires, 1993
dc.identifier.citationGRISSOLLE, Juan. La Creación Literaria en los Niños. Ecoe Ediciones. Bogotá, 1991
dc.identifier.citationLOWENFELD Y BRITTAIN. Desarrollo de la Capacidad Creadora. Kapeluz. Madrid, 1980
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. El Desarrollo de la Noción del Tiempo en el niño. Fondo de Cultura Económica. México, 1986
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. Lenguaje y Pensamiento en el Niño. Guadalupe. Buenos Aires, 1976
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. Seis Estudios de Sicología. Barral Editores. Barcelona 1975
dc.identifier.citationRIVERA, Leonardo. Didáctica y Educación Artística. Ediciones Unisabana. Bogotá, 1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5699
dc.description111 páginas incluye indice
dc.description.abstractAlcanzar un adecuado desarrollo integral es el reto del ser humano para responder a las exigencias del mundo actual. Por esta razón se construye una propuesta desde la formación artística plástica que contribuya con ésta misión desde el ámbito educativo a través de talleres de expresión que impulsen el desarrollo de la ubicación espacio temporal en preescolar; puesto que es en la primera infancia donde el hombre logra sus conquistas. Partiendo de ésta afirmación se hizo un seguimiento bibliográfico que fundamenta la investigación con aportes teóricos y prácticos de estudiosos de la pedagogía, sicología y el arte, y de las características de los niños en edad de preescolar a través de sus experiencias individuales y sociales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectEspacio y tiempoes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectAptitud motora en niñoses_CO
dc.titleDesarrollo de la ubicación espacio temporal en niños de preescolar y su expresión plásticaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85846
dc.identifier.localTE03060
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem