Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorGalvis Idárraga, Amparo
dc.date.accessioned2013-02-04T17:06:19Z
dc.date.available2013-02-04T17:06:19Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifier.citationBALADA, Martha y Roser, Juanola. Educación Visual. PAIDOS: Bogotá
dc.identifier.citationBLOOM, Benjamín S. Manual de Evaluación formativa del Currículo. Por María Palaviciño V. Bogotá: Voluntad, 1976
dc.identifier.citationCENTRO DE INVESTIGACIONES. Universidad Pedagógica, revista Colombiana de Educación No 1. Bogotá: 1978
dc.identifier.citationFERMIN, Manuel. La evaluación, los exámenes y las calificaciones. Buenos Aires: Kapeluz, 1971.
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ, Ballesteros Rocio. Evaluación conductual. Metodología y aplicaciones. Carboles 3ª ed. Madrid: pirámide, 1987.
dc.identifier.citationFLORES OCHOA, rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. McGRAW – HILL Santafé de Bogotá, 1996
dc.identifier.citationCOLOMBIA GUIA TURÍSTICA, Fondo de Promoción Turística de Colombia, Ministerio de Desarrollo Económico, Editora Géminis, Colombia 1998.
dc.identifier.citationGORING, paul A. Mannual de mediciones y evaluaciones del rendimiento en los estudios. Buenos Aires: Kaperluz, 1971.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL . MEN. Documento seminario de mejoramiento Cualitativo de la Educación. Aspectos relevantes de los programas curriculares
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL . La evaluación en el aula y más allá de ella. Santafé de Bogotá. 1997
dc.identifier.citationNELSON,Clarence H. Mediciones y Evaluaciones en el aula. Tr. Iris Ucha de Davis. Buenos Aires: Kapeluz, 1971.
dc.identifier.citationSISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN, Evaluación de factores asociados al logro cognitivo “MEN, Santafé de Bogotá, 1997”
dc.identifier.citationTRIANA FERRER, Alejandro “tratamiento y usos de la evaluación” Universidad Nacional de educación a Distancia, Madrid, 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5683
dc.description80 páginas
dc.description.abstractEste proyecto consiste en el diseño de un instrumento de evaluación para los procesos a desarrollar en la asignatura de educación artística en en el grado sexto del Inem "Manuel Murillo Toro" de Ibagué. Los alumnos de esta institución educativa son de estrato socioeconómico medio. Se trabajan aspectos legales sobre evaluación, conceptuales sobre educación artística, expresión y creatividad; teniendo en cuenta que cada ser humano tiene unas características propias y un ritmo de trabajo diferente; el aprendizaje y la evaluación de arte es vivencial y el acompañamiento fundamental en el logro de estos procesos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEvaluación académicaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectEducación -- Legislación -- Colombiaes_CO
dc.titleDiseño de instrumento para evaluar educación artística en sexto grado de educación básica secundaria en el Inem "Manuel Murillo Toro"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86471
dc.identifier.localTE03076
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples