• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Las artes plásticas para la superación de problemas de espacio temporalidad en el Colegio Guillermo quevedo Zornoza de Zipaquirá (El camino más seguro)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.991Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5679
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sáchica Bohorquez, Nohora Alexandra
Asesor/es
Fandiño Franky, José Mario
Data
2003
Resumo
Este proyecto pedagógico plantea como alternativa el enriquecimiento del arte plástico en asignaturas de diversas competencias y en las diferentes formas de interacción en las que el niño se desenvuelve, posibilitándolo de organizar esquemas espaciales y temporales, permitiéndole enmarcar su experiencia personal, tomando como punto de partida las visiones del mundo implícitas en su espacio y tiempo en que son protagonistas. En este proyectos se describe el desarrollo mental que se opera en los niños a través de sus actividades artísticas, permitiendo ancontrar interrelaciones entre acontecimientos ocurridos en distintos lugares, a la vez que permite descubrir la propia historia personal.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza
Estrategias educativas
Modelos de enseñanza
Competencias
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.