Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorHerrera González, Faustina
dc.contributor.authorAlarcón González, Betsabé
dc.contributor.authorJiménez Sierra, Sonia Margarita
dc.date.accessioned2013-02-01T22:18:39Z
dc.date.available2013-02-01T22:18:39Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationADEROGUI, Silvia. Museos y escuelas Socios para educar. Editorial Paidós Barcelona 1996
dc.identifier.citationARBELÁEZ CÁRDENAS, Verónica. Revista Portafolio de Servicios. Casas de la Cultura. SUBA.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La investigación social y educativa. Editado por SECAB. Segunda edición Bogotá 11993.
dc.identifier.citationCentro Distrital Alberto Lleras Camargo. Informe de postulación para participar en el Galardón Santafé de Bogotá a la gestión escolar 1999
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia de 1991. Editorial Panamericana. Bogotá. 1998
dc.identifier.citationDE GREGORI, Waldemar. Construcción del poder de tus tres cerebros. Editorial Kimpres Ltda. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationFORERO, Forero, Aurora. Algunos fundamentos para la PEII Quinto semestre. Universidad de la Sabana. (1998) Documento.de trabajo
dc.identifier.citationGUTIERREZ Agudelo, María del Carmen y Otros. Curriculo. Universidad de la Sabana, Facultad de Educación, Edición preliminar .Bogotá 1995
dc.identifier.citationI.E.D Alberto Lleras Camargo. Proyecto de área Educación Física, año 2003, Justificación
dc.identifier.citation________________________. Objetivos Generales. Programación 2003. Área de Tecnología e Informática. Básica y Media. Documento de trabajo
dc.identifier.citationLEY General de Educación .Decreto 2343 Ediciones Lito Imperio. Bogotá, 2002
dc.identifier.citationLOWENFELD, Víktor y otro. Desarrollo de la capacidad creadora, Editorial Kapelusz. Buenos Aires 1972.
dc.identifier.citationM.E.N Ley general de educación 115 de 1994 Ediciones Lito Imperio. Edición actualizada
dc.identifier.citation______. Lineamientos curriculares. Educación Ètica y Valores humanos. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, 1998
dc.identifier.citation______. Estándares curriculares área sociales. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, 1998
dc.identifier.citation______. Indicadores de logros curriculares. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, 1998
dc.identifier.citation______. Estándares para la excelencia en la educación. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, 1998
dc.identifier.citation______. Lineamientos curriculares. Educación artística. Primera edición. Bogotá, 2000
dc.identifier.citationOLAYA, Olga Lucía Encuentro latinoamericano y del Caribe de arte y educación, visión perspectiva de la formación del docente de artes plásticas.-Documento sin publicar- Bogotá, 1998
dc.identifier.citationSERRANO; Manuel. Música y Color. Articulo Revista del Espectador, Domingo 25 de Noviembre de 2001
dc.identifier.citationUNESCO, Reunión regional de expertos en educación artística en América Latina y Caribe. Univeridad de Uberaga, Minas Gerais, Brasil. 16 – 19 octubre 2001
dc.identifier.citationIBER Los museos en la Didáctica.. Editorial. Grao. España 1998
dc.identifier.citationM.E.N. Ley General de Educación .Decreto 2343 Ediciones Lito Imperio. Bogotá, 2002
dc.identifier.citationSUBA. Revista Rostros y Huellas. Bogotá Septiembre 2001
dc.identifier.citationVARELA, Andrea en Revista del Espectador. Articulo Música y Color. Domingo 25 de Noviembre de 2001.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5668
dc.description85 páginas
dc.description.abstractEl arte es una actividad, potencialmente vital en la educación actual. Esto comprueba que la enseñanza a través de los diferentes lenguajes de la educación artística, contribuye a desarrollar en ellos nuevas posibilidades de expresión, la búsqueda de nuevos métodos de estudio, en donde la relación de los conocimientos adquiridos, ayudan a "aprender a aprender" y a sensibilizarse hacia la expresión, no solo de los conocimientos, sino también de sus emociones. El grupo de investigación presentan en este documento el informe sobre los modos de sistematizar una propuesta pedagógica del área de Educación Artística con un enfoque interdisciplinar; explícito en la construcción del aula -museo o museo escolar, tipificada como una experiencia significativa en la Institución Distrital Alberto Lleras Camargo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectExpresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niños -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleCómo trabajar la interdisciplinariedad desde la educación artística en la educación media :"Una experiencia pedagógica en la Institución Educativa Distrital Alberto Lleras Camargo"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86623
dc.identifier.localTE03092
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples