• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

De mentes creativas el desarrollo de los procesos cognitivos a través de la experiencia artística

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.911Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5657
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Galván Lizarazo, Ana Patricia; Manjarres Forero, Luisa Fernanda; Osuna Ospina, Luz Angela
Asesor/es
Ronderos Torres, María Elena
Date
2013-02-01
Abstract
Este proyecto se propone contribuir al goce estético de los estudiantes, mediante proyectos que involucran su perceptividad y su atención a los valores de su contexto, permitiendo desarrollar procesos cognitivos como la observación y el análisis de su entorno cultural. Logrando así un aprendizaje artístico significativo para su vida individual y comunitaria, aprovechando facultades creativas propias. El documento presenta, el análisis del registro sistemático de los programas planeados, los resultados de un diagnóstico de entrada, y las prácticas desarrolladas, teniendo como criterio los objetivos planteados. La investigación no es de índole científica Psico-cognitiva, busca el impacto de los procesos afectivos, intelectuales, sociales y cognitivos que desarrolla la educación artística, promoviendo reflexión y producción creativa, en cualquier área del conocimiento.
Keywords
Cognición
Arte -- Enseñanza
Aptitud creadora
Métodos de enseñanza
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.