Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorCárdenas Arias, Angélica Maria
dc.date.accessioned2013-02-01T19:45:09Z
dc.date.available2013-02-01T19:45:09Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationBigge, Morris L. Teorías de aprendizaje para maestros. Editorial Trillas. México. 1978
dc.identifier.citationBlandón, Maria Amilvia. ¿Cumplen los Castigos una Función Educativa?, Editorial FES.1991. Colombia.
dc.identifier.citationCorrell, Werner. Sicología del Comportamiento. Barcelona. Editorial Herder. 1976
dc.identifier.citationCraig, Grace J. Desarrollo Psicológico. México. Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. 1997
dc.identifier.citationDiez Fernández, Enrique. Autoridad sin Castigo. México. Editorial Trillas. 2000
dc.identifier.citationFontana, David. El Control del Comportamiento en el Aula. Barcelona. Editorial Paidós.2000
dc.identifier.citationGonzález-Pienda, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos. Dificultades del Aprendizaje Escolar. España. Ediciones Pirámide. 1998
dc.identifier.citationhttp://www. Childcareaware.org/sp/dailyparent_sp/0398/
dc.identifier.citationhttp://medformation.com/crspa/spg/bnegativ.htm
dc.identifier.citationhttp//www.aacap.org.htm
dc.identifier.citationJaramillo Uribe, Jaime. Historia de la Pedagogía como Historia de la Cultura. Bogotá. Fondo Nacional Universitario. 1990
dc.identifier.citationMeneses de Orozco, Alicia; Arévalo, Rafael. La Profesión de Educar. Bogotá. Ediciones Universidad de la Sabana. 1986
dc.identifier.citationNeil. A. Summerhill. Un Punto de Vista Radical Sobre la Educación de los Niños. México. Fondo de Cultura Económica. 1968
dc.identifier.citationMicrosoft Encarta. Todos los Derechos Reservados. 2002
dc.identifier.citationMora, Guillermo. Valores Humanos y Actitudes Positivas. Ediciones McGraw Hill. Colombia.1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5638
dc.description49 páginas incluye indice
dc.description.abstractHay diversos comportamientos inadecuados de los niños en el aula de clase y en casa pueden ser enfocados y guiados de una manera pedagógica hacia comportamientos positivos de tal manera que no se conviertan en un factor problema para él mismo y para quienes lo rodean. Nosotras como maestras debemos tener herramientas pedagógicas necesarias para ayudar a los niños con aquellos comportamientos inadecuados. Después de analizar los comportamientos que se presentaban se planteó una propuesta para el manejo pedagógico de éstos comportamientos que ayudará a padres y maestros a re-orientar éstos comportamientos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEtiqueta para niñoses_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectAmbiente educativoes_CO
dc.subjectAmbiente educativoes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectEducación en el hogares_CO
dc.titleRecomendaciones y estrategias pedagógicas efectivas para el mejoramiento de comportamientos inadecuados en el aula de clase y en casa en niños de edad preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85789
dc.identifier.localTE03123
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem