Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Diana Milena
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Nancy Liliana
dc.date.accessioned2013-02-01T16:54:27Z
dc.date.available2013-02-01T16:54:27Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationMALDONADO GARCÍA, Miguel Ángel. “Las Competencias una opción de vida”. Ed. ECOE Ediciones.1996
dc.identifier.citationDocumento: Orientaciones para Promover el Desarrollo de Competencias Básicas en Educación Inicial. Bogota D.C. octubre de 2001
dc.identifier.citationM. MERINO, Graciela. Didáctica de las Ciencias Naturales. Ed. EL ATENEO.1992
dc.identifier.citationABDÓN MONTENEGRO, Ignacio. Evaluemos competencias en ciencias naturales 1°. Ed. Evaluemos Magisterio.1995
dc.identifier.citationÁLVAREZ, Amelia. Educar Mentes Curiosas. Ed. Aprendizaje visor.1992
dc.identifier.citationTHROOP, Sara. Actividades preescolares ciencias físicas y naturales. Ed. CEAC.1989
dc.identifier.citationVAN CLEAVE, Jean. Química para niños y jóvenes.1997
dc.identifier.citationBROWN, Sam. Experimentos en Ciencias Naturales. Ed. Narcea. 1993
dc.identifier.citationÁLVAREZ, Constanza. Integrado activo 1. Ed. Santillana. 2000.
dc.identifier.citationBENAVIDES, Olga. Ciencias naturales 3. Ed. Santillana.1999
dc.identifier.citationACEVEDO, Martha. Viva la Ciencia. Ed. Norma.1995
dc.identifier.citationEL Alumno, enciclopedia de Pedagogía. Ed. ESPASA CALPE SA.2002.
dc.identifier.citationMANZANO, Emilia, Domínguez Jeuz. Biología, psicología y sociología del niño en edad preescolar. Ed. CEAC, Barcelona España.1986
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5627
dc.description96 páginas
dc.description.abstractEnseñanza del área de ciencias naturales, facilitando el desarrollo de competencias, por medio de estrategias y experimentos sencillos y prácticos de fácil entendimiento con temas de interés, adecuados para el nivel de preescolar; donde el profesor es un mediador que estimula a niños y niñas para tener una capacidad reflexiva, crítica e investigativa, por medio de estas experiencias. Permitiéndole al infante manipular diferentes elementos que la naturaleza le ofrece, despertando en el interrogantes y curiosidades, para ayudarlos en la toma de decisiones, sin limitar sus capacidades, enseñándole que es capaz de realizar cualquier cosa que el desee y que en el transcurso de su desarrollo, puede descifrar y analizar sin ninguna dificultad, cualquier situación que se le presente en su vida.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCiencias naturales -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectCompetenciases_CO
dc.subjectDesarrollo de competenciases_CO
dc.subjectExperimentación científicaes_CO
dc.titleJugando a ser científicoses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86570
dc.identifier.localTE03134
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem