Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Barrera, Diana
dc.contributor.authorGuzmán Laguna, Sandra Sofía
dc.date.accessioned2013-02-01T16:51:29Z
dc.date.available2013-02-01T16:51:29Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationBERNAL, Arroyave Guillermo. Tradición oral escuela y modernidad. Colombia: Magisterio. 2000.
dc.identifier.citationFIGUEROA, Cristo Rafael. Algunas expresiones del fenómeno en la actual novela hispanoamericana en iglesia y cultura. CELAM. Bogotá. Pp 373 y ss.
dc.identifier.citationGIRALDO, Luz Mery. Fin de siglo: narrativa colombiana. Centro Editorial Javeriana Ceja Critica. Universidad del Valle, Santiago de Cali. 1995.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ, Santiago. Actividades creativas en lengua y literatura. España. Escuela española. 1996 Cap 1.
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane E. Psicología del desarrollo. México. Mc graw hill. 1999. Cap 12.
dc.identifier.citationPIEDRAHITA, Vélez Roció. Guía de literatura infantil. Colombia. 1990 Cap 1.
dc.identifier.citationQUINTANAR, Jesús. www. Fundalectura. La tradición oral como manifestación cultural vigente. México. 1998
dc.identifier.citationREYES, Carlos José. El costumbrismo en Colombia. En manual de literatura colombiana. Bogotá. Planeta. 1988. Pp 179.
dc.identifier.citationROBLEDO, Beatriz Helena. www. Cuatrogatos. Bogotá. 1997.
dc.identifier.citationTALLER oral de la sociedad agropecuaria del CEPEC. Les oíamos contar a nuestros abuelos. Divulgación. 1994. Cap 1.
dc.identifier.citationVASINA, Jan. Oral tradition: a study historical methodology. (Londres, Routledge y Keegan Paul). 1965.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5624
dc.description85 páginas
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es dar a conocer la forma como el género narrativo influye en la tradición oral y la transmisión de una cultura. Para conformar el marco teórico, se inicia con una revisión bibliográfica, pariendo de la literatura infantil, continuendo con el género narrativo y concluyendo con la tradición oral, como parte fundamental dela formación en valores y tradiciones culturales dentro del aula. Con base en lo anterior, se presenta una propiuesta dirigida a las maestras, para que se concienticen del gran valor que tiene la recuperación de la identidad en la construcción de valores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNarración (Retórica)es_CO
dc.subjectLiteraturaes_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectIdentidad culturales_CO
dc.subjectTradición orales_CO
dc.titleLa tradición oral de el abuelo en la formación de el niño de 5 a 6 añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86567
dc.identifier.localTE03137
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem