• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El juego como eje articulador de las actividades pedagógicas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (914.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5622
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Muñoz Vargas, María del Pilar
Asesor/es
Rivera Barrera, Diana
Data
2013-02-01
Resumo
La problemática desarrollada en este trabajo de grado es el juego como eje articulador de las actividades pedagógicas. En el marco teórico expone la definición de juego desde diferentes teorías, sus clases según el desempeño que se tiene en cada una de ellas, los métodos a través de los cuales se maneja el juego, las teorías que lo soportan, las características que posee para llamarse así, los beneficios que proporciona tanto a las maestras como a los niñosy niñas en edad preescolar, los niveles de dificultad y los objetivos del juego. La metodología empleada se basa en la investigación acción. La propuesta está dirigida a maestras en educación preescolar con la implementación de talleres pedagógicos.
Palabras clave
Juegos
Juegos educativos
Terapia de juego
Aprendizaje
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.