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dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorSánchez García, Sandra Milena
dc.contributor.authorFlórez Bello, Jenny Paola
dc.contributor.authorRojas Apolinar, Ángela Paola
dc.date.accessioned2013-02-01T16:45:40Z
dc.date.available2013-02-01T16:45:40Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5620
dc.description246 páginas
dc.description.abstractLos niños (as) desde sus primeros años tienen contacto con el lenguaje oral y escrito que deben aprender a conocer y manejar competentemente aunque, ello no se ha tenido en cuenta pues los maestros no relacionan este aprendizaje con vivencias de los estudiantes convirtiéndolo en una simple mecanización del código escrito sin fomentar el desarrollo de habilidades previas para su adquisición. Por esto, al iniciar la escolaridad el maestro debe ser mediador como lo propone el manual "vamos soñando caminos" que plantea actividades de preparación y motivan al niño de tres a cinco años al aprendizaje significativo del lenguaje oral y escrito; partiendo de ideas previas e interrogantes desarrollando la competencia comunicativa y demás aspectos necesarios para formarlos como seres integrales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCompetencias comunicativases_CO
dc.titleVamos soñando caminos. Una herramienta didáctica para el docente de preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86563
dc.identifier.localTE03141
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


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