Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorFaura Mendoza, Víctor Daniel
dc.date.accessioned2013-02-01T16:13:16Z
dc.date.available2013-02-01T16:13:16Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5610
dc.description.abstractLa clave de la productividad es un buen ambiente organizacional que depende de la planeación estratégica del departamento de comunicaciones cuyo objetivo es identificar el espaciode acción de la empresa, capacitar a los directivos, establecer mecanimos de comunicación, mantener una unidad de propósito institucional, preparar a los empleados para posibles cambios y anticipar constructivamente las experiencias vividas y las nuevas oportunidades. Así pues, la comunicación organizacional debe ser abierta, fluida, espontánea, clara, precisa y transversal. Por esto los líderes deben garantizar su bienestar a partir de una administración acertada que permite que los empleados aprovechen la totalidad de sus capacidades. Este diseño permite generar una cultura de trabajo en equipo ya que aseguran la productividad y rentabilidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectProductividades_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleProyecto de investigación CICCO resúmenes analíticos de comunicación : Artículo científicoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem