Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaramillo Marín, Patricia Elena
dc.contributor.authorRuiz Quiroga, Mónica
dc.date.accessioned2023-07-24T20:39:16Z
dc.date.available2023-07-24T20:39:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citation"Jaramillo, P. & Ruiz, M. (2009). Un caso de integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones que no agrega valor al aprendizaje. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 7 No.1. pp. 267-287 (nota: la fecha registrada no es la exacta, la registré temporalmente para continuar con el registro del producto)"es_CO
dc.identifier.issn1692-715X
dc.identifier.otherhttps://www.redalyc.org/pdf/773/77307111.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55962
dc.description22 páginases_CO
dc.description.abstractPocos estudios cualitativos proveen información acerca del fenómeno de la integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en educación superior. Este documento corresponde a uno de los 17 estudios de caso adelantados en una investigación adelantada para conocer más a profundidad este fenómeno e identificar aprendizajes de los estudiantes que participan de él. Los datos se recogieron a partir de observaciones no participantes a las clases durante un semestre académico, entrevistas semiestructuradas a la profesora y entrevistas y grupos focales con estudiantes. Adicionalmente se analizaron los trabajos de los estudiantes realizados con apoyo de TIC. Los datos fueron analizados mediante categorías deductivas e inductivas comunes a todos los casos y finalmente contextualizadoses_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventudes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, vol. 7, núm. 1, pág. 267-287;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEnseñanza/aprendizaje
dc.subject.otherPedagogía
dc.subject.otherTIC en educación
dc.subject.otherInformática educativa
dc.subject.otherEstudio de casos
dc.titleUn caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizajees_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional