Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspino Barahona, Erasto Antonio
dc.contributor.authorAmador Bernal, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2013-01-31T19:28:33Z
dc.date.available2013-01-31T19:28:33Z
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5573
dc.description.abstractEsta investigación es la creación de una herramienta para la educación de audiencias en lectura fotográfica. Primero se planteo la pertinencia de educar audiencias en lectura de medios de comunicación. Luego se realizo el estado del arte y el marco teórico sobre el tema, definiendo la imagen como un sistema comunicativo y una representación en la realidad, más no la realidad en si misma, para luego reproponer la lectura de imagen fotográfica desde su forma y su fondo. El cuarto paso fueron las conclusiones de un taller en lectura fotográfica, dictado a 27 alumnos del Colegio San Jorge de Inglaterra en teoría previamente expuesta en este trabajo investigativo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectReportajes fotográficoses_CO
dc.subjectFotografíaes_CO
dc.subjectSemióticaes_CO
dc.titleLectura fotográfica, una herramienta para educar audienciases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem