Programa de planeación estratégica de Comunicación caso Conexport Limitada
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5562Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Contreras Ulloa, María del Pilar; Londoño Fajardo, Isabel Cristina; Mora González, Luz AngelaAsesor/es
Calderón Díaz, AugustoFecha
2013-01-31Resumen
Debido a la globalización y cambios constantes, las organizaciones de hoy han puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos mercados y productos, dejando de lado la calidad en los productos, la comunicación y la satisfacción del cliente interno. Este es el caso de muchas pequeñas y medianas empresas colombianas, como CONEXPORT LTDA., compañía productora de ropa interior femenina fundada en 1997, donde la calidad y la motivación de sus empleados han sido afectados por la falta de un plan de comunicaciones que tenga encuenta el mercadeo, la calidad, finanzas y estrategias en comunicación, con el fin de ayudar a la compañía a ser más productiva y competitiva.