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dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorDurán Ortega, Mónica Teresa
dc.contributor.authorPeña de Fernández, Angela Hortensia
dc.date.accessioned2013-01-31T18:20:56Z
dc.date.available2013-01-31T18:20:56Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-31
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5550
dc.description90 Páginas.
dc.description.abstractPECO elaborado como estrategia de mercadeo y relaciones públicas para la Fundación Zio-A'i Unión de Sabiduría, que tiene como objetivo el rescate y preservación de las culturas indígenas de la amazonía. Estrategia liderada por comunicaciones para el mejoramiento continuo y el desarrollo de nuevos mercados a través de relaciones públicas. Objetivos tácticos: construir un marco de conocimiento de audiencias para cautivarlas, establecer un programa de mejoramiento continuo que permita reducir el impacto de los atributos negativos y definir los atributos de imagen que se constituyan en elementos diferenciadores de la organización, y transmitir los valores a las audiencias objetivo como pilares o ejes para crear y estrechar relaciones. Realizado entre octubre de 2004 y febrero 2006 en Bogota D.C. Colombia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectIndígenas de Colombiaes_CO
dc.titleAyudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduríaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local87856
dc.identifier.localTE03212
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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