• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (3.024Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5550
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Durán Ortega, Mónica Teresa; Peña de Fernández, Angela Hortensia
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-01-31
Resumo
PECO elaborado como estrategia de mercadeo y relaciones públicas para la Fundación Zio-A'i Unión de Sabiduría, que tiene como objetivo el rescate y preservación de las culturas indígenas de la amazonía. Estrategia liderada por comunicaciones para el mejoramiento continuo y el desarrollo de nuevos mercados a través de relaciones públicas. Objetivos tácticos: construir un marco de conocimiento de audiencias para cautivarlas, establecer un programa de mejoramiento continuo que permita reducir el impacto de los atributos negativos y definir los atributos de imagen que se constituyan en elementos diferenciadores de la organización, y transmitir los valores a las audiencias objetivo como pilares o ejes para crear y estrechar relaciones. Realizado entre octubre de 2004 y febrero 2006 en Bogota D.C. Colombia.
Palabras clave
Mercadeo
Relaciones públicas
Comunicación en mercadeo
Indígenas de Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.