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dc.contributor.authorGóngora, María Andrea
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:15Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/413
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55487
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractLa persuasión, la manipulación y la influencia difieren únicamente en el método, mas no en la finalidad. En cuanto a medio, se deben tener en cuenta los parámetros de intencionalidad y de la posición del receptor, ya que son aquellos quienes logran demostrar diferencia alguna entre estas tres formas de modificación del comportamiento ajeno. Por otro lado, la intención final se resume en provocar un cambio de conducta o pensamiento en uno o varios sujetos. La consideración individual de las diferencias y la aplicación crítica de estas permite identificar en qué situaciones debería ocurrir cada método y en qué contextos se es “víctima causal inconsciente” de alguno de ellos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInfluencia
dc.subject.otherManipulación
dc.subject.otherPersuasión
dc.titlePersuasión, manipulación e influenciaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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