Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPabón Amado, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:12Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/418
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55476
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractUna educación más interesante en la que los estudiantes participen activamente la hace más factible que una clase diaria común. El nuevo desafío y ejercicio para los futuros educadores de ciencias en nuestra sociedad es inspirar el deseo de los estudiantes de aprender y enseñar ciencias en las formas innovadoras que nos brindan nuestros recursos. Los que tenemos son un gran apoyo a la hora de aumentar el interés de los alumnos y es importante aprender a usarlos correctamente. Lamentablemente, ubicamos el uso de estos medios en un plano de indiferencia, un error cotidiano, creyendo que es una distracción en el aula. Pero esa mentalidad tiene que cambiar, como lo hacemos todos los días.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCiencia
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherFormación
dc.titleEducar en la ciencia: punto de partida para guiar y estimular la formación científicaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International