Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamboa González, Angela María
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:07Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/424
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55457
dc.description24 páginases_CO
dc.description.abstractes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMaestros de lengua en formación
dc.subject.otherPráctica Pedagógica
dc.subject.otherDiscurso institucional
dc.titleManeras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International