• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (313.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5538
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gómez Sánchez, Vivian Carolina; Silva Ramírez, Natalia
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-01-30
Resumo
El Plan estratégico de comunicaciones identifica, caracteriza y delimita los problemas de comunicación, evaluando la calidad de los medios y mensajes existentes al interior de la Facultad de Comunicaciones. De esta manera el Plan se orienta a partir de los objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo (2009-2011), elaborado por la Facultad de comunicaciones. De esta manera, se captan las necesidades y oportunidades existentes, para el óptimo desarrollo de las estrategias y campos de acciónCuando éstos aspectos son identificados, procedemos a proyectar el futuro de las comunicaciones, planeando así misión, visión objetivos, estrategias y herramientas coordinadas previamente para su ejecución con el fin de generan una dinámica mucho mas útil hacia el logro del objetivo general del PlanSe calcula el presupuesto final del plan, trazando conclusiones y recomendaciones basadas en propuestas amplias de opciones, de responsabilidades pero también de iniciativa y visión.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Aptitud creadora en publicidad
Capital intelectual
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.