Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorCastañeda Beltrán, Fredy Yezyd
dc.date.accessioned2013-01-30T19:56:20Z
dc.date.available2013-01-30T19:56:20Z
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationARROYO, Luis. Los cien errores de la comunicación en las organizaciones. Madrid. Editorial ESIC. 2005.
dc.identifier.citationBIBLIOTECA Octavio Arizmendi Posada – Universidad de la Sabana. Autoevaluación de procesos en la Biblioteca de la Universidad de La Sabana. Chía. 2005.
dc.identifier.citationPlan de publicidad 2006. Chía. 2006
dc.identifier.citationReglamento de servicios de la Biblioteca. Chía. 2004
dc.identifier.citationCAGNOLI, Robert V. Administración de bibliotecas. Buenos Aires. EB publicaciones. 1996. p. 20-27.
dc.identifier.citationCERVERA, Ángel Luis. Comunicación total. Madrid. Editorial ESIC . 2005
dc.identifier.citationCORBETA, Piergiorgo. Metodología y técnicas de investigación social. Ed. McGraw Hill. 2003. p. 326-350
dc.identifier.citationGARCÍA Ferrer, Gemma. Investigación comercial. Madrid. Editorial ESIC. 2005.
dc.identifier.citationLIBAERT, Thierry. El plan de comunicación organizacional. 2006
dc.identifier.citationLOSADA Díaz, Jose Carlos (Coord.) Gestión de la comunicación en las organizaciones. Barcelona. Ed. Ariel, 2004
dc.identifier.citationVARIOS. Bibliotecas públicas, hoy y mañana. Madrid. Ediciones Pirámide. 1988.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5530
dc.description55 páginases_CO
dc.description.abstractLa Biblioteca Octavio Arizmendi Posada, núcleo académico de la Universidad de la Sabana, busca que los estudiantes y docentes se apropien del conocimiento disponible en los diferentes formatos que posee, accediendo constantemente a los servicios que ofrece y así puedan construir nuevo conocimiento. Por esto se diseñó un Plan Estratégico de Comunicación, mediante el cual se busca difundir los materiales poco conocidos, capacitar al usuario en el mejor uso de los servicios, promover su autonomía y expandir las competencias para el proyecto de biblioteca digital. Previamente a su desarrollo, se midió el grado de conocimiento de los servicios que tienen los usuarios, su perfil acerca del uso de tecnologías de información y las percepciones que tienen sobre la institución.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectServicios bibliográficoses_CO
dc.subjectMercadeo de servicioses_CO
dc.subjectPlanificación de la comunicaciónes_CO
dc.subjectServicios a usuarios de informaciónes_CO
dc.subjectBibliotecas universitariases_CO
dc.subjectBibliotecas y medios de comunicación de masases_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación externa para la biblioteca "Octavio Arizmendi Posada"es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local88754
dc.identifier.localTE03235
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional