Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorRojas Santiesteban, Rocío
dc.date.accessioned2013-01-30T15:45:22Z
dc.date.available2013-01-30T15:45:22Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5524
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractMantener bien informado y motivado a los funcionarios que forman parte de la organización es el gran reto de las gerencias de las compañías, sin importar su tamaño o actividad comercial, y conociendo que "Cuando una empresa tiene problemas de comunicación interna, posee problemas en su organización". Con la Implementación de Una Política de Comunicación Interna, se logra cerrar la brecha comunicacional existente entre la alta gerencia y el funcionario, mejorar el clima laboral y aumentar la productividad empresarial. Este trabajo presenta un modelo de Política de Comunicación Interna, aplicado a una empresa del sector de los servicios Públicos de la ciudad de Tunja.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones interorganizacionaleses_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectNecesidades de informaciónes_CO
dc.titlePolítica de Comunicación Interna para SERA Q.A. Tunja E.S.P. S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88465
dc.identifier.localTE03241
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem