Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorGómez Castellanos, Paula Alejandra
dc.contributor.authorHincapié Álvarez, Angélica María
dc.date.accessioned2013-01-30T15:43:12Z
dc.date.available2013-01-30T15:43:12Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationABASCAL, Elena. (1994) Aplicaciones de Investigación Comercial. Madrid., España.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Adalberto. (1999) Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw Hill. Bogotá, Colombia
dc.identifier.citationREES, W. David. (2001) Habilidades de Dirección. Thomson. España.
dc.identifier.citationBOSSIDY, Larry. (2004) El arte de la ejecución en los negocios. Aguilar. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationKHADEM, Riaz. (2002) Alineación Total. Norma. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationPETERS, Tom. (2002) The Circle of Innovation. Vintage Books. California, Estados Unidos.
dc.identifier.citationPRADA, R. (2002) Creatividad e Innovación Empresarial. TecnoPress Ediciones. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationARROYO, Luis – YUS, Magali. (2003) Los Cien Errores de la Comunicación Organizacional de las Organizaciones. Editorial ESIC. Madrid, España.
dc.identifier.citationARIÑO, Miguel Ángel. (2005) Toma de Decisiones y Gobierno de Organizaciones. Ediciones Deusto. Madrid, España.
dc.identifier.citationJERICÓ, Pilar. (2006) NoMiedo, en la Empresa y en la Vida. Alienta Editorial. Barcelona, España.
dc.identifier.citationCARDONA, Pablo – REY, Carlos. (2005) Dirección por Misiones. Ediciones Deusto.
dc.identifier.citationMORALES, Clemencia. (2005) Evalúe la Gestión de su Empresa. 3R Editores. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5522
dc.description38 Páginas.
dc.description.abstractDando respuesta a las necesidades informativas del municipio de Chía en Cundinamarca, nace el periódico Luna Hoy. Publicación mensual, inicialmente dirigida a este municipio de Sabana Centro. La demanda de información en los municipios aledaños, creó la necesidad de expandir el cubrimiento periodístico. Por esta razón, Luna Hoy ingresó al mercado, informativo de Cajica, Cota, Tocancipá y Tenjo. Ante la evidente oportunidad de mercado, se realizó un análisis de consumidor que permitiera establecer la viabilidad del crecimiento del periódico como publicación regional. Al conocer estos hallazgos, se diseñó una Estrategia de Comunicación orientada al reconocimiento de la marca, planeando como objetivo ampliar la participación de Luna Hoy en el mercado informativo de Sabana Centro.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectCubrimiento periodisticoes_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.titleEl auge de los medios de comunicación regionaleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88463
dc.identifier.localTE03243
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem