Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Lobo, Lineth Paola
dc.date.accessioned2023-04-14T19:59:10Z
dc.date.available2023-04-14T19:59:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/280
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54662
dc.description8 páginases_CO
dc.description.abstractEl artículo muestra cómo la lectura inferencial es la herramienta que les permitirá a los estudiantes fortalecer su pensamiento crítico. Se evalúan distintos factores (institucionales, académicos y personales) que infieren en el desarrollo de este pensamiento. Se emplean herramientas que permitirán fortalecer las habilidades que hacen parte del pensamiento, como la interpretación, el análisis y la argumentación. Se destacarán diferentes postulados de autores que aportan dando veracidad y validez a esta investigación. El manejo de metodología esta guiado por la IAP.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 6. Número 3. Enero-julio 2020
dc.subject.otherPensamiento crítico
dc.subject.otherLectura inferencial
dc.titleLa lectura inferencial como estrategia para fortalecer el pensamiento críticoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem