Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVisbal Sierra, Ricardo
dc.date.accessioned2023-04-14T19:59:05Z
dc.date.available2023-04-14T19:59:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/257
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54647
dc.description9 páginases_CO
dc.description.abstractLa lectura es una actividad intelectiva que desarrolla las habilidades cognitivas de los seres humanos con la finalidad de adquirir conocimiento. La comprensión lectora ha cambiado a lo largo de la historia de la escritura y por eso, no es extraño que hoy, que los adeptos a las nuevas tecnologías posean una nueva forma de descifrar todos los signos lingüísticos como también, la capacidad de interpretar los nuevos lenguajes, que han nacido alrededor de los nuevos instrumentos lectores comoes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 6. Número 2. Julio-Diciembre 2020
dc.subject.otherLectura
dc.subject.otherPensamiento crítico
dc.subject.otherAlfabetización académica
dc.titleLa lectura en espacios virtuales y digitales: un cambio social en el desarrollo del pensamiento críticoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem