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dc.contributor.authorPérez Cristancho, Silvia Alejandra
dc.date.accessioned2023-04-14T19:58:53Z
dc.date.available2023-04-14T19:58:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/230
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54619
dc.description5 páginases_CO
dc.description.abstractMarketing 4.0 es un conjunto de estrategias que permiten que las empresas se lucren con base en nuestros sentimientos. Hoy por hoy, nos enfrentamos a una sociedad globalizada y comercializada, la cual nos brinda un exceso de información en todo momento, impactando de manera consciente e inconsciente en nosotros. Las cosas que vestimos, consumimos e incluso hacemos, son fuertemente influenciadas por la publicidad de las mismas. Pensamos que nuestras decisiones son racionales, que compramos un producto por necesidad y, cuando no lo hacemos de esa manera, nos justificamos en su calidad, presentación e innovación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 6. Número 1. Enero-julio 2020
dc.subject.otherMarketing
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherProducto
dc.titleEl marketing 4.0 y su influencia en los consumidoreses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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