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dc.contributor.advisorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.authorPineda Rodríguez, Nidia Katherin
dc.contributor.authorCardozo Castañeda, Nathalia
dc.contributor.authorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.date.accessioned2023-02-21T19:38:06Z
dc.date.available2023-02-21T19:38:06Z
dc.date.issued2023-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54062
dc.description17 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación pretende estudiar si las publicaciones en Twitter y TikTok de los candidatos a la presidencia de las coaliciones en las elecciones de 2022 en Colombia dieron preponderancia a temas con enfoque negativo durante su periodo de campaña electoral y si sus publicaciones utilizaron estrategias de campaña negativa, en el periodo del 1 de enero al 13 de marzo. La investigación, realizada con una metodología cuantitativa, demuestra que en su origen las publicaciones en su mayoría no tienen una orientación negativa, sino que, los que verdaderamente generan un conflicto en las redes sociales, son los usuarios que toman las publicaciones de los candidatos y las interpretan de formas no correctas.es_CO
dc.description.abstractThis research tries to study if the Twitter and TikTok post of the candidates of the coalitions gave preponderance to issues with a negative approach during their electoral campaign period; and if their publications were given in the framework of a negative campaign. The research, with a quantitative methodology, shows that most of the publications originally do not have a negative orientation, but that those who truly generate a conflict in social networks are the users who take the candidates publications and interpret the in the wrong ways.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCampañas políticas
dc.titleEl tono negativo y la campaña negativa en la campaña por redes sociales de los candidatos de las consultas interpartidistas de 2022es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local291439
dc.identifier.localTE12166
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcCandidaturas
dc.subject.armarcRedes sociales en línea
dc.subject.armarcConducta humana
dc.subject.armarcPublicidad ilícita
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


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