Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre el estatus ontológico de la improvisación musical
dc.contributor.author | Gómez Sánchez, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T18:44:22Z | |
dc.date.available | 2023-02-16T18:44:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/186 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/54008 | |
dc.description | 10 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Una parte del debate contemporáneo sobre la filosofía de la música gira en torno a la ontología musical, que principalmente estudia el estatus ontológico de una obra musical, es decir, ¿qué es una obra musical? y ¿cuál es la relación que esta mantiene con sus performances?3. Hay una noción que permite y se ha usado para explicar estas dos cuestiones, es la distinción tipo/caso, según la cual la obra es un tipo que se instancia o se repite en performances (casos). | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Sobre el estatus ontológico de la improvisación musical | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Ontología | |
dc.subject.armarc | Filosofía | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |