Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Leclercq, José Sebastián
dc.date.accessioned2023-02-16T18:44:19Z
dc.date.available2023-02-16T18:44:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/172
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53998
dc.description2 páginases_CO
dc.description.abstractLa educación médica en Colombia con su modelo pedagógico clásico de enseñanza: formación en el pregrado, práctica médica orientada en el internado, posterior residencia médico- quirúrgica y fellowship, ha educado a la mayoría de las generaciones de profesionales. Un ejemplo de este modelo fue hasta el 2007 el Seguro Social colombiano, institución con diversos hospitales en el país donde se entrenaron médicos que permitieron generar el término: escuela.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 5. Número 1. Enero-Julio 2019.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe la transculturización de la academia hacia las necesidades del Sistema de Salud Colombianoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcColombia
dc.subject.armarcSistema de salud
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International