Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCifuentes, Rosa María
dc.date.accessioned2023-02-16T18:44:14Z
dc.date.available2023-02-16T18:44:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/121
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53975
dc.description37 páginases_CO
dc.description.abstractEn este artículo comparto reflexiones sobre subjetividades del profesorado universitario, desde la metáfora del laberinto, como mediación para dar cuenta de sentidos al alcance de la intuición, más allá de la razón; visualizo encuentros de profesionales con el mundo universitario, trayectorias y realizaciones en la docencia superior, que permiten comprender y trascender estos complejos y desafiantes recorridos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSubjetividades del profesorado universitario: complejos laberintoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcDocencia
dc.subject.armarcInvestigación
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International