Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasto Amado, Francy Paola
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:43Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/106
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53853
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractEn este texto se propone un modelo integrado de comunicación para ejercitar y fortalecer los razonamientos inductivo y deductivo como base fundamental para alcanzar el pensamiento sistemático, crítico y creativo. Se construye una posición de pensamiento estableciendo unos esquemas de desarrollo interrelacionado con los procesos de comunicación (competencia lectora). Se analiza las variables que intervienen en la construcción del esquema de relación lectura- razonamientos. Se concluye con el papel de la investigación en la aplicación de desarrollo de pensamiento crítico y creativo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRazonamiento (Psicología)
dc.titleLa lectura como estrategia de desarrollo de los razonamientos inductivo y deductivo, pilares del pensamiento críticoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPensamiento crítico
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional