Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Puerto, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:40Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/90
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53845
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractEl problema de exclusión que se presenta actualmente puede eliminarse con una educación inclusiva desde la primera infancia. La discriminación existe desde tiempos inmemorables. Son muchos los casos de personas excluidas por sus condiciones de discapacidad, etnia, género o nivel socioeconómico. Una posible solución es la educación inicial envuelta en un contexto de inclusión, donde los niños perciban las diferencias de sus compañeros como aprendizaje y no como amenaza.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2026
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa inclusión en el mundo de los niñoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación inclusiva
dc.subject.armarcPrimera infancia
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional