Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Angulo, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:39Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/86
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53841
dc.description23 páginases_CO
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue analizar la organización y los atributos pedagógicos esenciales de los programas de formación continua, ofertados para los maestros/as en servicio, con la finalidad de conocer los niveles de satisfacción del proceso formativo. El estudio fue realizado mediante una encuesta, demostrando un nivel muy alto de confiabilidad. Por lo expresado los resultados obtenidos permitieron elaborar el modelo de ecuaciones estructurales, mediante el cual se explica la clasificación y los niveles de satisfacción, además de las causales de su participación. Los principales resultados evidencian que hay un buen grado de aceptación en cuanto a la organización, con un 43,6% y la evaluación formativa con el 41,3%.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2022
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleValoración del nivel de satisfacción de los Programas de Formación Continua, que oferta el Ministerio de Educación en el Estado Plurinacional de Boliviaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación
dc.subject.armarcEstudio de caso
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional