Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle Baigorria, Emilia del
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:27Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/46
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53801
dc.description13 páginases_CO
dc.description.abstractEsta propuesta nace de la preocupación al advertir la lucha titánica de la Escuela, de los docentes que deben avanzar a dos remos en medio de aulas muy pobladas. Nace también de las notas que tomamos de la realidad, cuando la población de adolescentes evidencia una indiferencia total hacia la lectura. A tal punto de definir a un lector del nivel medio educativo como un habitante apenas contemplativo de este tiempo necesitado de realidades, sonidos y voces que de verdad lo hagan sentir que es parte también de su propio hasta una soledad marginal.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición 1. Número 2 Julio-Diciembre 2015
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTrabajo de grupo en la educación
dc.titleUna aproximación científica a la lectura “Uniendo tiempos. La lectura un puente de unión”es_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcDocentes
dc.subject.armarcPromoción de lectura
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional