Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAponte González, María Claudia
dc.contributor.authorPimiento Zabala, Elsa
dc.date.accessioned2013-01-24T20:43:16Z
dc.date.available2013-01-24T20:43:16Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAmaya de Ochoa, G. (2003). La función de Proyección Social o de Extensión Universitaria de la Sabana. Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
dc.identifier.citationAponte, C. (2004). Hacia un modelo de autoevaluación de la internacionalización de las universidades colombianas. Documento de trabajo. Bogotá: ASCUN.
dc.identifier.citationASCUN (2005). Documento de trabajo sobre políticas de extensión. Red nacional de Extensión Universitaria. Bogotá: Autor.
dc.identifier.citationCarlevaro, P. (2009). Universidad y sociedad: proyección y vínculos. Reencuentro Universidad Autónoma Metropolitana de México, 21, 40 – 51.
dc.identifier.citationCastañeda, G., Ruiz, M., Viloria, O. y Castañeda, R. Quevedo, Yajaira. (2007). El rol de las universidades en el contexto de la responsabilidad social empresarial. Revista Negotium ciencias gerenciales, 18, . 100 – 132.
dc.identifier.citationCifuentes, C., Vanegas, L.A. y Aponte, C. (1997). Extensión Interactiva. Universidad de La Sabana. Chía, Colombia.
dc.identifier.citationColegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. (2005). Hacia un sistema nacional de información de la educación superior. Bogotá: Autor.
dc.identifier.citationConsejo Nacional de Acreditación - CNA. (2006). Lineamientos para la acreditación de programas académicos. Serie documentos 2. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationCNA (2010).El sistema de educación superior de Colombia Recuperado el 2 de agosto de 2010 de http://www.cna.gov.co/1741/article-187279.html
dc.identifier.citationChacín, B. (2008) Modelo Teórico Metodológico para generar conocimiento desde la extensión Universitaria. Revista Laurus, 14, 56 – 88.
dc.identifier.citationDidriksson, A. (2004). La nueva responsabilidad social y pertinencia de las universidades. Universidad Nacional Autónoma de México- UNAM. Ciudad de México, México. D.F.
dc.identifier.citationFundación Conocimiento y Desarrollo. (2004). Una apuesta por el desarrollo de la actitud emprendedora en la universidad y de la sociedad española desde la Universidad. Madrid, España.
dc.identifier.citationGibbons, M. (1998). Pertinencia de la educación superior en el siglo XXI. Association oF Commonwealth Universities.
dc.identifier.citationHernández, R.D. y Saldarriaga, A. (2009). Gestión de la responsabilidad social universitaria. Caso. Revista Dina, 76, 237 – 248.
dc.identifier.citationInstituto de Etica empresarial y Responsabilidad Social. (2004). Manual de introducción a la responsabilidad social empresarial. Brasil.
dc.identifier.citationInstituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES y Ministerio de Educación Nacional. (2003). Indicadores De gestión para las universidades públicas. Bogotá: Procesos Editoriales.
dc.identifier.citationLey 30, Ley de la Educación Superior (1992).
dc.identifier.citationMckinnon, K.R. (1999). Benchmarking en el sistema universitario. Bogotá: Universidad nacional de Colombia.
dc.identifier.citationPalencia J., Bracho, I. y Vargas, L. (2007) La Gerencia de Proyectos de responsabilidad social: un problema ético prioritario en la agenda universitaria. Revista Orbis, 3, 69 – 92.
dc.identifier.citationMendoza, A. (2004). Proyección Social. Universidad de La Sabana. Chía.
dc.identifier.citationRofman, A. y Blanco, J. M. (2006) La extensión universitaria en tiempos de crisis económico – social: la experiencia en la facultad de ciencias económicas de la universidad de Buenos Aires en el lapso 2004 – 2006. Revista Ciencia, docencia y tecnología, 17, 9 - 48.
dc.identifier.citationSánchez de Mantrana, M. (2004) La extensión universitaria en Venezuela. Revista, Educare. 8, 83 – 94.
dc.identifier.citationUniversidad Católica de Colombia. (2002). Proyecto Educativo Institucional. Bogotá: Autor.
dc.identifier.citationUniversidad Católica de Colombia. (2002). Modelo de Autoevaluación. Bogotá: Autor.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5355
dc.description61 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl programa de economía de la Universidad Católica se encuentra en proceso de autoevaluación con fines de acreditación. El objetivo de este trabajo fue realizar una autoevaluación de la proyección social del programa de economía de la Universidad Católica, a partir del modelo de calidad del Consejo Nacional de Acreditación y los lineamientos de autoevaluación de la universidad. Se trató de un análisis de una situación particular. Se llevó a cabo una revisión documental y se aplico una encuesta a los tutores de pasantía. Los resultados más importantes indican que la extensión a la proyección social del programa de economía, requiere un fortalecimiento para lograr estándares óptimos en todos los indicadores. Se planteo un plan de mejoramiento para proyección social.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectProgramas sociales-Colombiaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleAutoevaluación de la proyección social del programa de economía de la Universidad Católica de Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programDerecho
dc.publisher.departmentFacultad de derecho
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopnAccess
dc.creator.degreeAbogados


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem