Un proyecto de action research para la mejora al modelo de servicio al cliente y la gerencia de la innovación en Seguros Bolívar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/53142Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bohórquez Morales, María IsabelAsesor/es
Loera, KarinaFecha
2022-10-28Resumen
Este es un proyecto de investigación en acción (Action Research Project) cuyo propósito es resolver un problema estratégico de Seguros Bolívar centrado en la baja percepción de servicio por parte de clientes y fuerza de ventas y el impacto que esto tiene en la estrategia de Servicio. Por medio de una metodología de Liderazgo Creativo y de una mejora al modelo de Gerencia de la Innovación actual, se propondrá la solución a dicha situación. El objetivo general del proyecto se fundamenta en la implementación de al menos dos soluciones innovadoras en Seguros Bolívar para la mejora del modelo de Servicio al Cliente.