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dc.contributor.advisorTorres Zambrano, Manuel Guillermo
dc.contributor.authorSuárez Rovira, María Angélica
dc.contributor.authorAlzate Eguizabal, Paola Andrea
dc.contributor.authorGuerrero, William Mauricio
dc.date.accessioned2013-01-23T14:50:10Z
dc.date.available2013-01-23T14:50:10Z
dc.date.issued2013-01-23
dc.identifier.citationCORREA Luis Fernando. Asesoría planteamiento y análisis de encuestas. Bogota D.C. Marzo de 2006
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Compendio tesis y otros trabajos de grado. Quinta actualización. Bogotá, 2002
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA. Seguros temas esenciales. Segunda edición. Bogotá, D.C., mayo de 2005.
dc.identifier.citationTORRES ZAMBRANO Manuel Guillermo. Ideas básicas para la elaboración de diseños de investigación. Bogotá junio de 2002
dc.identifier.citationDALGAARD Peter. Introductory statistics with R / Peter Dalgaard. New York Springer, 2002.
dc.identifier.citationVERBEL PEINADO, Blanca Cecilia. Mercadeo masivo en el sector asegurador. Bogotá. Uniandes, 1991.
dc.identifier.citationCABRALES SEGOVIA, Lourdes Eugenia. Estructuración de un sistema de venta masiva para una compañía de seguros. Bogotá. Uniandes, 1989.
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA, Héctor. Flujo de caja y proyecciones financieras. Bogotá Universidad Externado de Colombia, 1997. Reimpresión 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5250
dc.description.abstractEste trabajo de grado se realizó para determinar la viabilidad de un producto de seguro de vida individual, enfocado a los estratos sociales entre el 2 y el 4. El producto se caracteriza por su lenguaje sencillo, estructura básica, facilidad en la suscripción, y la innovación de una forma de indemnización que lo posesiona en el mercado, como un producto de la canasta familiar que suple las necesidades que tiene la persona cabeza de hogar, cuando a su cargo reposa la responsabilidad económica de su familia. Así mismo, se propone que la forma de comercialización de este producto se realice a través de Grandes superficies de Colombia S.A. - Carrefour, respaldando ingresos y rentabilidad a cada uno de los intervinientes en el proceso.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectSeguroses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleDiseño de un producto de vida familiar y propuesta de su estrategia de mercadeoes_CO


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