Claves de producción de un video institucional para el sistema de laboratorios de la Universidad de La Sabana
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/52386Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ruiz Méndez, Ingrid KaterinaData
2022-10-07Resumo
Este documento expone el proceso de realización de un vídeo institucional y promocional de seis minutos de duración para el Sistema de Laboratorios de la Universidad de la Sabana, el cual presenta la imponente infraestructura tecnológica, el talento humano de diversas áreas del conocimiento y equipos de última generación, dispuestos para el aprendizaje experiencial, la investigación y la proyección social dentro del modelo de co-creación entre academia, industria y sociedad, dando respuesta a los objetivos de desarrollo sostenible en el país. El audiovisual fue producido por el Centro de Producción Multimedia de la Facultad de Comunicación en el año 2021, con la participación de docentes y estudiantes del programa en Comunicación Audiovisual y Multimedios, quienes proponen un modelo de investigación - producción creativa, y se presenta como el primer comercial in-house realizado en calidad cinematográfica digital para ser utilizado en diferentes ventanas de exhibición. This document presents the process of making a six-minute institutional and
promotional video for the Universidad de la Sabana Laboratory System, which
presents the impressive technological infrastructure, human talent from various
areas of knowledge and latest generation equipment, ready for experiential
learning, research and social projection within the model of co-creation between
academia, industry and society, responding to the objectives of sustainable
development in the country. The audiovisual was produced by the Multimedia
Production Center of the Faculty of Communication in the year 2021, with the
participation of teachers and students of the Audiovisual Communication and
Multimedia program, who propose a model of research - creative production, and is
presented as the first in-house commercial made in digital cinematic quality to be
used in different exhibition windows.