Empresas de servicios temporales como mercado objetivo de la ARP Colpatria

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5236Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Rodríguez Medina, Aris OrlandoData
2013-01-22Resumo
Trabajo orientado al análisis y definición del comportamiento de la contratación de empleo a través de las EST, como herramientas de apoyo a la ARP Colpatria, teniendo como objeto principal conocer las amenazas y fortalezas que puede generar tanto el entorno externo como interno, para la perdida o estancamiento de la actividad o proyección de la misma, situando sujeta a decisiones del gobierno, legislación, migración al sector cooperativo. El análisis evidencio incremento del 77 % durante los años 2003-2005 en la contratación de las EST a nivel nacional. Se observó la existencia de una gran área de oportunidad para el crecimiento de las ARP nacionales, condicionado a los aspectos de calidad del servicio, herramientas tecnológicas, recurso humano y capacidad empresarial.