Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valdivieso, Sergio
dc.contributor.authorCasallas Suarez, Paola Andrea
dc.date.accessioned2022-10-11T15:05:02Z
dc.date.available2022-10-11T15:05:02Z
dc.date.issued2022-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/52195
dc.description107 páginases_CO
dc.description.abstractEn presente proyecto de investigación y práctica se abordaron dos temáticas trascendentales en la actual realidad de las organizaciones, como lo son la transformación digital y la cultura de innovación. Una empresa que busque su sostenibilidad, crecimiento y evolución, hoy en día, necesita estar en contexto de su entorno y adaptarse al mismo, optando por ver los cambios como oportunidades y para ello, debe contar con estrategias dirigidas al cambio y al desarrollo de habilidades y capacidades en su interior, que los orienten a adaptarse a las necesidades del consumidor, quien ya se ha transformado y requiere una respuesta a su nivel por parte de los oferentes que busquen a partir de su modelo de negocio satisfacer sus necesidades. La transformación digital por su parte, encamina a las organizaciones a tener una visión que contenga su decidida orientación transformadora, una gobernanza que denote su interés en la integración de equipos competitivos en el mismo sentido, un modelo de negocio analizado y ajustado a las nuevas competencias, que les permitirán entre otros alcances, entender la verdadera importancia de los datos, la correcta manera de administrarlos y la eficiente forma de aprovecharlos, el uso de herramientas digitales para maximizar su eficiencia, el fortalecimiento de su ciberseguridad, desarrollos tecnológicos para la autogestión y las estrategias que no solo a nivel tecnológico muevan la empresa, sino que maniobren desafíos propios en su transformación como lo puede ser las resistencias y dificultades propias que surgen en cada tipo de negocio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTransformación digital y cultura de innovación : Investigación en acción Proyecto transformadores_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local288010
dc.identifier.localTE11974
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcCambio organizacional
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicas
dc.subject.armarcSeguridad informática
dc.subject.armarcDesarrollo científico y tecnológico
dc.subject.armarcEmpresas
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de la Innovaciónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de la Innovaciónes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional