Mostrar el registro sencillo del ítem

Proyecto de aprendizaje experiencial de Estados Unidos y América Latina: The Instructor Balancing Act

dc.contributor.authorZwerg Villegas, Anne Marie
dc.contributor.authorHiller, George L.
dc.date.accessioned05/10/2022 16:54
dc.date.available05/10/2022 16:54
dc.date.issued12/08/2020
dc.identifier.citationZwerg-Villegas, A. M., & Hiller, G. L. (2020). USA-Latin American Experiential Learning Project: The Instructor Balancing Act. Journal of Teaching in International Business, 31(4), 337-357.es_CO
dc.identifier.issn0897-5930
dc.identifier.otherhttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/08975930.2020.1851621?casa_token=1XyxZwZEnS0AAAAA%3ArJJqQszrc7eYlPNxuOa5wPzWLbjPNLCQc_cKBdeqjBUtmTjV1vt6o1FsJaG2l9pD271dx7qN6yWWDp0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/52171
dc.description22 páginas
dc.description.abstractExperiential learning (EL) projects require planning, patience, and commitment on the part of the organizing and facilitating instructors. Language, culture, time zone, and institutional diversity exacerbates the inherent difficulties in conducting virtual, international EL projects. This manuscript discusses an ongoing multi-country project between a prestigious private university in the United States and several Latin American university contributors to execute a joint student experiential learning consulting project. The authors develop an intuitive instructor-focused jobs demands-resources model of involvement in international, virtual, experiential learning projects and triangulate the propositions with extant literature, interview responses in the ongoing case project, and survey data from participants in a similar project.en
dc.description.abstractLos proyectos de aprendizaje experiencial (EL) requieren planificación, paciencia y compromiso por parte de los instructores organizadores y facilitadores. El idioma, la cultura, la zona horaria y la diversidad institucional exacerban las dificultades inherentes a la realización de proyectos EL virtuales e internacionales. Este manuscrito analiza un proyecto multinacional en curso entre una prestigiosa universidad privada de los Estados Unidos y varios contribuyentes universitarios latinoamericanos para ejecutar un proyecto conjunto de consultoría de aprendizaje experiencial para estudiantes. Los autores desarrollan un modelo intuitivo de participación en proyectos de aprendizaje experimental, virtual e internacional centrado en el instructor, y triangulan las propuestas con la literatura existente, las respuestas de las entrevistas en el proyecto de caso en curso y los datos de encuestas de los participantes en un proyecto similar.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherJournal of Teaching in International Business,es_CO
dc.relation.ispartofseriesJournal of Teaching in International Business, 31(4), 337-357
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherInternational businessen
dc.subject.otherExperiential learningen
dc.subject.otherProject-based learningen
dc.subject.otherLatin Americaen
dc.subject.otherJobs demands-resources modelen
dc.titleUSA-Latin American Experiential Learning Project: The Instructor Balancing Acten
dc.titleProyecto de aprendizaje experiencial de Estados Unidos y América Latina: The Instructor Balancing Actes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.1080/08975930.2020.1851621


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International