• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 25, Núm. 3 (2022)
  • Buscar
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 25, Núm. 3 (2022)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorContreras Ramirez, German (1)Crespo-Vila, Raquel (1)Formoso Barro, María Josefa (1)Fuentes-Lara , Cristina (1)Gaal Fong, Juan Carlos (1)MateriaTelevisión (3)Comunicación (2)Internet (2)Redes sociales (2)Abogacía de marca (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Masculinity(ies) and Femininity(ies) for Foreign Public: Gender Assignments in the Commercial Advertising Discourse of Cubavisión InternacionalMasculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero: asignaciones de género en el discurso publicitario comercial de Cubavisión Internacional 

Ramos-Pérez, Amalia; Rodríguez Bazán, Grettel; Galañena León, Yadán Crecencio (Dirección de Publicaciones, 7/26/2022)

Transformation of Audiovisual Production Systems after the PandemicTransformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo 

Formoso Barro, María Josefa (Dirección de Publicaciones, 8/26/2022)

Gender Gaps and Opportunities in Communication Management in SpainBrechas y oportunidades de género en la dirección de la comunicación en España 

Moreno Fernández, Ángeles; Fuentes-Lara , Cristina; Khalil, Nadia (Dirección de Publicaciones, 8/5/2022)

Meta-research on Transmedia Storytelling: Inputs from Ibero-AmericaMetainvestigación en narrativas transmedia: aportes desde Iberoamérica 

Piñeiro-Naval, Valeriano; Crespo-Vila, Raquel (Dirección de Publicaciones, 7/27/2022)

Moe’s Tavern Beer: Brands and Transmedia NarrativesLa cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia 

Álvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David (Dirección de Publicaciones, 8/3/2022)

Consumer Engagement as a Communication Strategy to Promote Brand Advocacy on Facebook Fan PagesCompromiso del consumidor como estrategia de comunicación para fomentar la abogacía de marca en fanpages de Facebook 

Orozco-Lara, Jhon; Rodríguez-Orejuela, Augusto; Contreras Ramirez, German (Dirección de Publicaciones, 7/26/2022)

Ideological Manipulation on Social Media: Harassment, Deception and Violence in the Digital EnvironmenManipulación ideológica en redes sociales: acoso, engaño y violencia en el entorno digital 

Gaal Fong, Juan Carlos; Gutiérrez Cortés, Fernando Ignacio; Miranda Villanueva, Oscar Mario (Dirección de Publicaciones, 8/3/2022)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.