Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorShepherd, David
dc.contributor.authorDíaz Burgos, Dalia
dc.contributor.authorOrjuela Mariño, Mónica Maria
dc.date.accessioned2013-01-21T20:27:57Z
dc.date.available2013-01-21T20:27:57Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-01-21
dc.identifier.citationABC song. Retrieved on September 10, 2009 from http://www.youtube.com/watch?v=OS51i8qhws8&feature=related
dc.identifier.citationArnold, J. (1999) Affect in Language Learning. Cambridge. Cambridge University Press.
dc.identifier.citationBrown, H. 2007. Principles of Language Learning and Teaching. Pearson.
dc.identifier.citationBrown, S. Earlam, C., Race, P., 1998. 500 Tips for Teachers. London. Kogan Page Limited
dc.identifier.citationCognitive development of early childhood. Cognitive developmental changes. Retrieved on September 10, 2009 from http://www.coping.org/write/C6035humandev/Lectures/lecture10earlycogdev.ppt
dc.identifier.citationSesame street: the alphabet with Elmo. Retrieved on September 10, 2009 from http://www.youtube.com/watch?v=ML8IL77gQ3k&feature=related
dc.identifier.citationThe ABC Alphabet Song (from DVD "Cuckoo Concertos, Vol. 1"). Retrieved on September 10, 2009 from http://www.youtube.com/watch?v=hlntg3UZ10o&feature=related
dc.identifier.citationThe alphabet song in phonics. Retrieved on September 10, 2009 from http://www.youtube.com/watch?v=xGjQn0IkpUU&feature=channel
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5191
dc.description164 Páginas.
dc.description.abstractEnseñar vocabulario a preescolares (4-5 años) en el Gimnasio Femenino en Bogotá, Colombia, a partir de la simple repetición de palabras, no aseguraba comprensión, ni comunicación. Desarrollar habilidades para aprender vocabulario en un ambiente de aprendizaje comunicativo basado en tareas, fue el origen de este proyecto de investigación, promoviendo la entrada de información, su almacenamiento y uso, involucrando progresivamente a los estudiantes en juegos con palabras hasta construir frases en contexto, a través de un método que denominamos "cadena continua de tareas", fundamentado en Aprendizaje Basado en Tareas – "continuidad" y “encadenamiento de tareas” – (Nunan, 1989). La mayoría de los estudiantes aprendieron vocabulario cuando fueron motivados a usar la "cadena" de manera autónoma en casa con apoyo de los padres.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés-Enseñanza-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectLenguaje y lenguas-Enseñanza elementales_CO
dc.subjectMétodos de enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.titleEffects of the implementations of a tasks continuity chain to develop vocabulary abilityes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local133473
dc.identifier.localTE03571
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples