• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Cooperative learning-based strategies to faster speaking confidence through the participation in an online radio show.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (4.127Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5188
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Lemos Tello, Nubia Consuelo
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Data
2010
Resumo
Este proyecto de investigación-acción se desarrolló para fomentar la confianza en la producción oral de los estudiantes de grado octavo del IED La Chacua, aplicando estrategias de aprendizaje cooperativo mediante la creación de un programa de radio en internet. El marco teórico incluye: confianza en la producción oral, uso de la radio en instituciones educativas, elementos de la radio y estrategias de aprendizaje cooperativo. Para la recolección de datos se realizó una encuesta a los estudiantes, diarios del docente y grabaciones. El análisis de datos adoptó Análisis inductivo. Teoría Fundamentada y Análisis de Tendencia. Los resultados indican que la experiencia permitió estimular la confianza de los estudiantes en su producción oral a través del uso de la tecnología.
Palabras clave
Inglés-Estudio y enseñanza
Inglés-Pronunciación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.